El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó puesta en marcha de las oficinas DAPP, compañía de pagos móviles que busca afianzar a la entidad como un jugador de peso en los servicios financieros en línea, además de hacer los servicios más incluyentes.
En el evento se afirmó que la vocación productiva de Querétaro es un polo tecnológico que le da fuerza al centro del país, hecho por el que Kuri González reiteró la importancia de que la entidad cuente con empresas de este giro, aportando desarrollo y visión de futuro a la entidad.
En su oportunidad, el CEO y cofundador de DAPP, Antonio Peláez Díaz, celebró que el gobierno estatal apoye a los empresarios con visión, a fin de impulsar el desarrollo tecnológico y económico de la entidad.
A la inauguración asistieron el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, el Jefe de Gabinete, Rogelio Vega; los socios cofundadores de la compañía Jorge Alfaro Roldán y Sergio Blandó Fernández; así como el socio comercial, Carlo Merlo.