San Juan del Río, Qro. (OEM – Informex).- Vecinos de la calle Álvaro Obregón, en San Isidro, reportaron una vez más las malas condiciones en las que se encuentra esta transitada arteria, debido a los grandes baches que se han generado, aseveró Felicitas Mejía Guerrero, comerciante de la zona, quien refirió que las autoridades han sido omisas ante las múltiples peticiones de rehabilitación .
Comentó que la fracción que se encuentra con mayores averías es de poco más de 500 metros, a partir de las vías férreas que están en la entrada de este lugar, y que esto ha ocasionado que las llantas de los vehículos presenten afectaciones y accidentes al tratar de evadir los baches, que aseguró cada vez son más grandes.
“Hemos hecho varias peticiones a las autoridades, y solo nos las firman y ya, pero como si fuera burla una vez nos vinieron a tirar chapopote que no duró ni una semana, aquí el trabajo debe ser de reencarpetado. Se han ocasionado accidentes porque los carros quiere evadir los baches”.
Indicó que en septiembre los trabajadores de Servicios Municipales del municipio arribaron a la calle para colocar chapopote, sin embargo, este material no les duró mucho, toda vez que estaba la temporada de lluvias, y estos hoyos se hicieron más profundos.
La denunciante sostuvo que los ciclistas y motociclistas, son otro sector que se ha visto afectado, ya que constantemente caen y sus unidades sufren destrozos en la parte delantera.
En cuanto a los comercios, subrayó que también se han visto afectados porque han visto una disminución de sus ventas, ya que la gente trata de buscar otras alternativas viales para no pasar por este punto.
Finalmente, Mejía Guerrero llamó a las autoridades municipales a atender a esta petición en la que se verían beneficiadas diversas colonias y fraccionamientos de la zona.