El presidente municipal de San Juan del Río Roberto Carlos Cabrera Valencia rendirá su tercer informe de gobierno durante la segunda semana de agosto, refirió que el recinto que utilizará será el centro cívico en donde podría ser arropado por más de tres mil personas.
En entrevista mencionó que, durante este ejercicio espera que lo acompañe el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, aunado a parte de su gabinete, sobre todo porque ha sido aliado de esta administración desde que comenzó en 2021.
Recalcó que hay mucho por informarle a la población en cuanto a las acciones que se están llevando a cabo, por ejemplo, en la cuestión de obra pública, inversión en seguridad y el acceso a los servicios de las colonias y comunidades más apartadas de esta ciudad.
"Quienes vamos a un segundo periodo lo tenemos que hacer un mes antes, seguramente el gobernador Mauricio Kuri lo hará en septiembre. Centro Cívico de una vez les adelanto el lugar yo creo que es el lugar en donde ponemos reunir a unas tres mil personas. Y terminar con un evento de agradecimiento".
Recalcó que para él es indispensable que acudan los diferentes sectores de la población, toda vez que solo de la mano de ellos es como se ha logrado trascender y hacer equipo para lograr objetivos puntuales en materia de industria comercio educación y salud.
El alcalde informó que, se está haciendo mucha gestión en la cuestión de la participación ciudadana a través de los programas que ha venido creando su administración, al tratar de hacer comunidad y un trabajo escalonado.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Siempre dale una importancia muy distinguida a una personalidad que ha arropado a San Juan del Río, como es el gobernador Mauricio Kuri, lo vamos a invitar y esperemos que nos acompañe”, dijo.
Cabrera Valencia anunció que será respetuoso de los tiempos que mandaste la ley para hacer la promoción de todo lo que se ha realizado al cierre de esta administración, de tal manera que, para la siguiente puedan comenzar con mayor ánimo de generar los compromisos que se establecieron durante la campaña electoral.