Rondines de vigilancia, rehabilitación de calles y un Polo de desarrollo son las principales necesidades de los habitantes del fraccionamiento La Misión, señaló el presidente de colonos, Eduardo Olvera Peralta.
Indicó que en La Misión existen cinco calles que requieren reparación, pues el pavimento está deteriorado, ya que no han recibido mantenimiento desde que se fundó la colonia, hace 12 años.
“Tenemos algunas necesidades en el tema de inseguridad, por la falta de vigilancia por patrullas, tanto en el día, como en la noche. Otro problema que tenemos es que son 12 años los que lleva esta colonia y no se le ha dado mantenimiento a las calles internas”.
Hizo mención de la necesidad de contar con un Polo de desarrollo o Centro comunitario en el que los habitantes de todas las edades lleven a cabo actividades y reuniones.
“Requerimos de un Polo de desarrollo o Centro comunitario, donde recibamos cursos para los niños, manualidades para las señoras, un lugar dónde realizar las juntas, para no estar a la intemperie, son muchas las necesidades que hay”.
Al referirse a las ayudas de tipo social, manifestó que debido a que es un fraccionamiento pequeño, en el que existen alrededor de 300 domicilios, en ocasiones no es tomado en cuenta por los gobiernos municipales, que optan por llevar apoyos a las colonias cercanas con más población, tal es el caso de Sagrado Corazón y Paseos de Xhosdá.
Externó que es posible que esta colonia se amplié, ya que se percató que un predio aledaño fue limpiado y emparejado, por lo que consideró que las autoridades municipales deben hacer lo necesario para mejorar las condiciones de la colonia antes que los problemas se dupliquen.