Con el objetivo de seguir con los protocolos sanitarios para evitar la proliferación de contagios por covid-19, los socios afiliados a la Asociación Industriales en San Juan del Río en sus naves industriales, laboran con una capacidad del 60% destacó José Francisco Landeras Layseca, director de esta agrupación.
Dijo que como en otras ocasiones ya lo refirió, aún siguen privilegiado las actividades desde casa, sin embargo, hay acciones que deben ser presenciales por los procesos que implican, y que en este caso no se ha bajado la guardia en cuanto a las medidas sanitarias.
Subrayó que luego de que el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, hiciera un pronunciamiento para reforzar la prevención, también se ha invitado a los trabajadores a que cuiden a sus menores, dada la incidencia de contagios entre niños y adolescentes.
“Como sector productivo hemos sido sumamente cuidadosos para que no haya contagios, dependiendo las actividades están a una capacidad entre 60 y 7 por ciento, todo en tiempo con sana distancia y con los lineamientos que emiten las autoridades sanitarias”.
Landeras Layseca insistió en que regularmente los socios de este sector mantienen comunicación para saber sobre los escenarios y semáforos que marca el estado y federación, y con base en ello poder hacer determinaciones sobre la forma de trabajar de tal modo que no haya un repunte en los contagios ante esta nueva tercera ola por la que pasa México.