Los empresarios e inversionistas del municipio de San Juan del Río esperan un favorable cierre de año, informó Manuel Rivadeneyra Díaz, presidente de la Asociación de Industriales, al referir que se han consolidado buena cantidad de nuevos empleos y expansiones.
Señaló que este tipo de panoramas se han dado porque los empresarios ven en Querétaro y sobre todo San Juan del Río, un lugar seguro para inyectar su capital, apoyándose con la mano de obra de las universidades y las facilidades que brindan los gobiernos.
Resaltó que el entorno nacional en donde las entidades han desarrollado mayor violencia, de alguna manera beneficia a Querétaro como captador de industrias que se alojan en otros estados o países alrededor del mundo.
“Conforme en otros lugres empieza a haber más inseguridad y dificultades, pues la gente busca refugio en los lugares más seguros y para el tema industrial Querétaro y San Juan son una muy buena opción”.
El representante de este sector dijo que mediante las mesas de trabajo y reuniones con los gerentes de las empresas que están instaladas en este municipio, se ha abordado el tema del cierre del año, y la mayoría concuerda que será prospero.
Rivadeneyra Díaz mencionó que parte de los trabajos que realiza la Asociación de Industriales es promover al municipio para que lleguen más inversiones y se sigan consolidando los parques industriales.