Con la finalidad de compartir experiencias de éxito y áreas de oportunidad, se llevó a cabo la reunión de delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en la que participaron 11 delegaciones del bajío y centro de la república mexicana.
Como parte del acto de inauguración, Pacheli Demeneghi Rivero, secretario de Desarrollo Económico, expuso que actualmente la Canacintra es motor para el desarrollo de la localidad en cuanto a la oferta de mano de obra y captación de inversiones.
“No percibimos ningún crecimiento sin tener como un aliado a la Canacintra, básicamente ha sido el motor que nos ha llevado de la mano a tener mejores oportunidades”.
José Guadalupe Román Flores, presidente de la Canacintra en San Juan de Río, destacó que este tipo de espacios abre al diálogo a los aspectos que han favorecido a los mercados industriales, no solo locales sino las gestiones que se realizan ante los órganos de gobierno.
Mencionó que a través de este encuentro también se refuerza la solidez que tiene la innovación tecnológica y la vinculación con los planteles educativos de la zona, en vías de generar perfiles que impacten en el desarrollo de la industria.