/ martes 3 de septiembre de 2019

Emprendedoras sanjuanenses se promueven en redes

Cincuenta marcas son las que integran a las Mujeres Canaco, con productos y servicios 100% sanjuanenses

Rocío Hernández Romero, presidenta de la agrupación Mujeres Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río, expuso que las emprendedoras agremiadas han optado por hacer uso de las redes sociales como medio de difusión de sus productos y servicios.

Mencionó que este tipo de mecanismos les ha generado un buen impacto entre los mercados, además de ayudarlas a posicionar las marcas de sus productos y servicios, debido a esto han estado en la búsqueda constante de que las más de 50 marcas puedan tener una pagina oficial en las redes.

Para llegar a los diferentes sectores a los que van dirigidos, dijo que han estado en capacitaciones para el manejo en la web, de tal modo que puedan tener interacción con los clientes, o bien hacer cadenas de apoyo entre las agremiadas.

“Por ejemplo hemos estado abriendo nuestro público través de las páginas de Facebook, Instagram y Twitter, no ha sido fácil, pero nos han beneficiado con algunos cursos para manejar las redes sociales y tener un trato más personalizados con nuestros clientes”.

Hernández Romero señaló que dentro de los productos que ofrecen son cosméticos, ropa, zapatos, alimentos, productos artesanales, útiles escolares, electrónica, artículos para el hogar y servicios como spa y belleza.

Rocío Hernández Romero, presidenta de la agrupación Mujeres Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río, expuso que las emprendedoras agremiadas han optado por hacer uso de las redes sociales como medio de difusión de sus productos y servicios.

Mencionó que este tipo de mecanismos les ha generado un buen impacto entre los mercados, además de ayudarlas a posicionar las marcas de sus productos y servicios, debido a esto han estado en la búsqueda constante de que las más de 50 marcas puedan tener una pagina oficial en las redes.

Para llegar a los diferentes sectores a los que van dirigidos, dijo que han estado en capacitaciones para el manejo en la web, de tal modo que puedan tener interacción con los clientes, o bien hacer cadenas de apoyo entre las agremiadas.

“Por ejemplo hemos estado abriendo nuestro público través de las páginas de Facebook, Instagram y Twitter, no ha sido fácil, pero nos han beneficiado con algunos cursos para manejar las redes sociales y tener un trato más personalizados con nuestros clientes”.

Hernández Romero señaló que dentro de los productos que ofrecen son cosméticos, ropa, zapatos, alimentos, productos artesanales, útiles escolares, electrónica, artículos para el hogar y servicios como spa y belleza.

Local

Adelantan pago de aguinaldo a trabajadores sindicalizados

En San Juan del Río, más de mil integrantes del sector Salud recibieron el 50 por ciento de su prestación laboral

Local

El Sauz Bajo celebrará sus fiestas

Durante estos días se conjugan las costumbres y la fe religiosa de la gente que habita en este lugar

Local

“Escuelas con Agua” llega a la Antonio Caso

Se instaló un sistema de captación de agua de lluvia que garantizará el líquido en el plantel educativo

Policiaca

Frustran robo de tráiler en la 57

El afectado llamó a la línea de emergencia y los maleantes huyeron al ver a lo lejos los estrobos policiales

En el ring

Lucha Libre San Juan del Río vivirá una Navidad Extrema

Los peleadores anunciaron el cartel para la función que se llevará a cabo el 6 de diciembre

Local

Buscan endurecer penas a feminicidas

Abigail Arredondo afirmó que se busca homologar a nivel nacional los años de condena para este delito