La regidora de la Comisión de Desarrollo Económico en San Juan del Río, Marcia Solórzano Gallego, informó que actualmente gestiona espacios para las mujeres emprendedoras que buscan posicionar sus productos en el municipio.
Destacó que se han hecho diferentes exposiciones sobre todo en el centro de la ciudad, en las que las mujeres dan a conocer comida, artesanías, ropa, zapatos artículos, para el hogar y postres a la población, ya que de esta manera generan ingresos para sus familias.
Recordó que con las amas de casa de la comunidad de El Organal, se ha logrado posicionar el mole de rosas, flor que tradicionalmente se cosecha en aquella zona, y que en esta misma región recibieron cursos de floristería para ofrecer sus servicios en eventos sociales, ambos con buena aceptación.
“Estamos apoyando a las mujeres a que tengan espacios públicos para darse a conocer, con expos, muestras gastronómicas y muchas alternativas que vamos viendo, recordemos que para el caso del mole, les fue muy bien y los cursos floristería también se van haciendo de clientela