Como parte de los adelantos para entregar la estafeta de gobierno para la administración 2021 - 2024, el presidente de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar sostuvo un primer encuentro con el alcalde electo, René Mejía Montoya para acordar los términos del procedimiento de entrega – recepción.
Fue a través de las redes sociales de los alcaldes que se dio a conocer que en este acercamiento que, el periodo de campañas electorales quedaron atrás, y que es momento de sumar esfuerzos para dar las mejores cuentas a los pobladores del Pueblo Mágico.
Además, recordaron que, para este periodo de entrega de la administración 2018 – 2021, y recepción de la que iniciará a partir del primero de octubre, se espera que, cada parte estructure un comité que revise las finanzas, los pendientes y todo lo que tiene que ver con los inmuebles del Ayuntamiento.
“En un primer acercamiento de colaboración para los trabajos de entrega - recepción, agradezco las atenciones del ingeniero, Rosendo Anaya Aguilar, presidente Municipal y diputado electo”, publicó Mejía Montoya en su página de Facebook.
En su momento, Rosendo Anaya Aguilar, mencionó que, el equipo que sea destinado para este periodo, será conformado por funcionarios de su gabinete principal, ya que son ellos quienes conocen y agilizarán los trabajos.
Además, subrayó que durante su gestión las cuentas han sido claras y que esto va a facilitar los procedimientos, que le desea la mejor de las suertes a Montoya para dirigir en rumbo de los amealcenses para los siguientes tres años y que como diputado, en su momento tendrá un trato institucional.