Con decenas de sombrillas de colores comenzaron a enmarcar el andador Benito Juárez del municipio de Tequisquiapan, lugar que se espera sea aprovechado por parte de los visitantes para tomarse fotografías, dio a conocer el presidente del Comité Pueblo Mágico Tequisquiapan A.C., Adolfo Romero Barrón.
Previo al inicio de la Semana Santa, refirió que se tomó la decisión de adornar algunos espacios del primer cuadro de la localidad tequisquiapense, a fin de ser un atractivo más para el turismo que comenzará a llegar las próximas semanas, para ello se instalaron 120 sombrillas.
Precisó que el andador que hoy luce colorido, es uno de los espacios que dan acceso al jardín Miguel Hidalgo, por tal motivo estimó que será uno de los puntos más visitados en la demarcación, aunado al importante número de restaurantes y zona de degustación que se tiene en este lugar y que fue propiamente una iniciativa del sector restaurantero de esta calle.
El presidente del Comité Pueblo Mágico Tequisquiapan A.C., exhortó a los turistas nacionales y extranjeros conocer el pequeño espacio colorido y pintoresco que ha sido adecuado en el municipio a fin de que conozcan el cielo de sombrillas instaló en dicha localidad.
“Tenemos este pequeño espacio llamado umbrella sky, esperamos que haya mayor y tránsito de personas por este andador que ya está más colorido desde hace unos días y es precisamente por la temporada que se avecina de Semana Santa”.