San Juan del Río, Qro. (OEM – Informex).-El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, Maximiliano Hernández Ramírez, dijo que no habrá línea para apoyar a algún contendiente para el cargo de dirigente nacional del tricolor.
Manifestó que en un plazo no mayor a tres meses se estará llevando a cabo la asamblea democrática para la renovación del cargo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, por lo que llamó a la militancia sanjuanense a hacer un voto consiente basándose en los perfiles que en su momento se den a conocer.
Indicó que la participación de los priistas es fundamental para decisiones y designación de sus dirigentes en todos los niveles, por lo que subrayó que es indispensable que la suma de voces sea latente en este proceso que están por iniciar, y que será clave para loe tiempos políticos venideros.
“Dentro de algunos días se habrá de emitir la convocatoria para la renovación del CEN, el PRI en este proceso no habrá líneas ni dados cargados, la militancia tendrá la libertad y decisión de emitir su voto de acuerdo a la convocatoria para elegir a nuestro próximo dirigente y conducir los destinos del tricolor”.
El dirigente priista en San Juan declaró que conforme avance el proceso de elección y una vez que se den a conocer los perfiles, los argumentos avanzarán, sin embargo, adelantó que en dado caso de presentarse algún conflicto por seguir una línea, él lo dará a conocer de forma pública.
Finalmente, comentó que la militancia espera que vengan tiempos mejores, y que el partido siga teniendo una estructura sólida.