José Antonio Mejía Lira, presidente municipal de Tequisquiapan, presidió la ceremonia de graduación de la generación 2016-2019 del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq) plantel número 12, donde refrendó su compromiso con el sector educativo de esta localidad.
Durante el acto, el edil tequisquiapenses destacó la importancia de apoyar a este sector para impulsar la formación académica de los estudiantes en sus diferentes niveles, por ello afirmó que el gobierno que encabeza busca ofrecer mejores condiciones a través de varios apoyos.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), a través del cual los 525 estudiantes del Cobaq tequisquiapense recibieron el documento oficial que los acredita como profesionales del nivel medio superior.
Por su parte, el director de Cobaq plantel número 12 de Tequisquiapan, Jorge Trejo Hernández, reconoció el esfuerzo de los padres de familia y estudiantes para alcanzar el logro académico, y asimismo destacó la calidad educativa que se imparte en este plantel a través de los programas educativos.
Finalmente, felicitó a los recién egresados por haber concluido exitosamente con esta etapa de sus vidas, por lo que los exhortó a continuar con su formación escolar del nivel superior para apoyar el sector productivo del estado a través de sus conocimientos y formación.