Con el afán de mantener cercanía entre el gobierno municipal y la población de San Juan del Río, el presidente Roberto Carlos Cabrera Valencia dijo que persiste en la gira por las localidades rurales de esta demarcación acompañado de los integrantes de su gabinete.
Estableció que, este recorrido, por el momento se refleja en 16 comunidades de 84 que contempla el municipio, razón por la cual, en los próximos días estarán abarcando entre cuatro y seis diarias para que, en los próximos 15 días, se pueda dar termino a esta proyección.
Indicó que en su andar por las zonas rurales de la demarcación se resaltan las tradiciones, identidad de los sanjuanenses, con pobladores que ayudan a que prevalezcan los valores entre las familias.
“Estamos a la tarea de recorrer lo más que podamos nuestro municipio, vamos a abarcar, eso si nuestras 84 comunidades, ya llevamos por lo menos 16, todavía nos faltan bastantes. Estos días estaremos visitando entre cuatro, cinco o seis localidades, para cerrar agosto fuerte”.
El mandatario municipal estableció que, además con este tipo de acciones, se canalizan directamente las peticiones de las personas hacia los funcionarios, sobre todo en la cuestión de hacer los servicios prioritarios, los que tienen que ver con la seguridad, las mejoras de imagen, etcétera.
En este sentido, Cabrera Valencia argumentó que, el personal de su administración también está trabajando a marchas forzada por garantizar un buen tato hacia las personas y resolver las problemáticas que se planteen de forma continua.
En lo que corresponde al regreso a clases, para el ciclo escolar 2022 – 2023, desde la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Norte, dijo que su compromiso es para garantizar la educación desde su trinchera y llevando obras para los centros educativos.