La regidora, Dulce María Romero Gallegos dijo que sus aspiraciones para ocupar algún cargo de elección popular para el siguiente proceso electoral prevalecen, y esperará que en su partido se marquen los tiempos para levantar la mano y contar con el apoyo del comité, pero sobre todo de la militancia.
Declaró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del que ella emana, se encuentra en una buena etapa en la que hay oportunidades para los militantes, aunado a que ella se ha esforzado a través del trabajo de campo en su gestión como como regidora.
“Llegando el tiempo tendremos que tomar una decisión porque los que estamos, en política siempre tenemos la mano levantada para asumir cualquier otra responsabilidad que el partido nos quiera conferir”.
Aunque no quiso adelantar el cargo por el cual está interesada, sostuvo que estará pendiente de las asambleas que se lleven a cabo en el interior de su partido para tener una oportunidad de cara a las elecciones del primero de julio, y si es necesario pedirá licencia para promoverse en alguna candidatura.
Consideró que es una de las pocas regidoras que puede dar a conocer un plan de trabajo con resultados como el que ha hecho al frente de la Comisión de Salud en el Cabildo, situación por la que estaría en ventaja con probables contrincantes.
“Mi trabajo es tangible y creo que soy de las pocas que hace reuniones para mostrar lo que se ha hecho. En papel se ve poco pero en verdad cuando salimos o van a nuestra oficina son muchas las gestiones con la gente”.
Cabe señalar que apenas este sábado, emitieron las convocatorias para las candidaturas de diputaciones locales y presidente municipal del PRI, y será hasta el 16 y 17 de enero cuando se realicen los pre registros.