Bomberos del municipio de Tequisquiapan recibieron apoyo de cobijas para ser distribuidas al interior de la corporación de emergencias y durante esta época contar con lo necesario para las distintas guardias de emergencia que activan en estas fechas.
A decir del vicepresidente de la corporación de emergencias, Juan Manuel López Hernández, se trata de 25 cobijas que donó el Sistema Municipal DIF al cuerpo de bomberos para mantenerse abrigados durante esta época, toda vez que activan guardias de atención ante los posibles llamados que pueden registrar.
A nombre de los vulcanos de este lugar, agradeció el apoyo, por lo que aseguró que será una ayuda para los elementos que estarán en las central de emergencias en estos días, en los cuales, dijo que se han tenido bajas temperaturas.
Comentó que el donativo estará en las instalaciones de los bomberos, ya que se han tenido temperaturas de cinco, ocho, nueve y 11 grados centígrados como mínimas, por ello, con este tipo de apoyos se buscará que se mantengan abrigados en sus labores.
“Este apoyo se nos dio por parte del Sistema Municipal DIF, con este apoyo los bomberos estarán un poco más abrigados en esta época en la cual bajas las temperaturas, son 25 cobijas que se nos dieron que serán aprovechadas por ellos”.
El vicepresidente de los vulcanos dijo que este como otros apoyos han recibido por benefactores que buscan ayudar a quienes acuden a los llamados de emergencia, por ello, reiteró su agradecimiento por la ayuda.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente comentó que los bomberos estarán al pendiente de posibles reportes de emergencia durante estas fechas, pues son días en los que aumenta el número de llamados, ya sea por accidentes viales, incendio o bien, accidentes por la manipulación de fuegos pirotécnicos, por lo que exhortó a las familias a convivir en armonía y en caso de ingerir bebidas alcohólicas no conducir por los riesgos que ello representa.