La diputada Verónica Hernández Flores, quien buscará su reelección por el VIII distrito, que comprende los municipios de Amealco de Bonfil y San Juan del Río, representando al Partido Acción Nacional (PAN), expresó que no distraerá en descalificaciones ni guerra sucia durante las campañas electorales que arrancan el 14 de mayo, y que en cambio, se concentrará en llevar buenas propuestas a la gente, además de visitar a los sectores más vulnerables.
Lo anterior, al cuestionarla sobre las declaraciones del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabián Pineda Morales, al referir que la gente del municipio de Amealco no la conoce y tampoco el trabajo que ha realizado en la legislatura local, al ser diputada.
La candidata del blanquiazul, sostuvo que más de seis años al servicio de los grupos que más lo necesitan respaldan sus actividades, primero como presidenta del DIF en Amealco y luego como diputada en la actual legislatura.
“Vamos a tomar las cosas de quien vienen, finalmente él no me conoce porque es de San Juan y yo estoy consciente del trabajo que venimos haciendo desde ha ce casi seis años. Estoy en contra de descalificaciones, tengo valores y principio son voy a descalificar a nadie”.
Argumentó que la gente de Amealco de Bonfil y Huimilpan, distrito que actualmente representa avalan las acciones que han realizado para favorecer a la comunidad indígena y la equidad de género.
Hernández Flores destacó que actualmente recibe invitaciones de personas tanto de su municipio como de San Juan del Río, para escuchar las peticiones que tienen, y con base en las necesidades, en su momento presentará sus propuestas.