El presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya dio a conocer que a través del sistema municipal DIF se van a solidarizar con la familia de la víctima del ataque de dos perros que se suscitó el pasado domingo en la cabecera municipal de esta demarcación.
Manifestó que su esposa, la presidenta del patronato del DIF, la señora Anel López Ruiz estará visitando al señor Silvestre, en breve y mientras mejore su salud para poder entablar una plática con él, además de contribuir con los familiares en lo que esté dentro de sus alcances.
Recordó que por la gravedad de las mordeduras el señor tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la capital del estado de Querétaro, justo en La Pradera, para recibir atención puesto que sus extremidades y rostro presentaban severas lesiones a causa del ataque.
“Es un hecho muy lamentable que uno no desea que pasen, estamos pendientes de su situación de la salud de Silvestre, mi esposa va a ir al hospital para ofrecer el apoyo. Mi director de Seguridad Publica está al pendiente de la situación y pues es un momento de desesperación y de situaciones que no se las espera uno, pero estamos aquí para apoyarlos”.
En cuanto a lo que trascendió este miércoles, vecinos de la calle Morelos dieron a conocer que los dos agresivos perros nuevamente andaban en la calle, sueltos y sin supervisión de los propietarios, factor que denunciaron como lamentable ta que están siendo vulneradas las personas que viven y se mueven por los alrededores.
Pidieron a las autoridades de Protección Civil y Seguridad Publica que puedan poner en resguardo a los dos canes, sobre todo por el antecedente del ataque al señor Silvestre y otras tentativas de mordeduras anteriormente.