A dos semanas de haber comenzado la colecta de cobijas y ropa invernal para el municipio de San Juan del Río, el sistema municipal DIF lleva alrededor de tres mil unidades, confirmó Georgina Sánchez Barrios, presidenta del patronato, al referir que es momento de sumar esfuerzos para rebasar las seis mil piezas.
Y es que comentó que, en breve van a comenzar con el reparto de estas cobijas en las zonas más apartadas de la región, priorizando las del distrito octavo, mismas que son las que colindan con el municipio de Amealco de Bonfil, tomando en cuenta que, son las más frías de esta demarcación.
Puntualizó que, por el momento las que se han logrado reunir son tres mil, las cuales en gran medida fueron donadas por las diferentes áreas operativas del gobierno municipal, pero que espera que los habitantes sanjuanenses también sean parte de esta colecta que permite ser solidarios.
"Les seguimos pidiendo de su apoyo para llegar a nuestra meta para el número de cobijas que necesitamos y que, este invierno logremos seguir ayudando a quien más lo necesitan, vamos a arropar a nuestras familias que viven en las zonas más apartadas de San Juan".