Con el propósito de dar seguimiento al programa “Abriga una familia”, el patronato del sistema municipal DIF, acudió a Rancho Banthí para llevar regalos y cobijas a la gente de esta demarcación, y con ello mitigar el intenso frio derivado de la temporada invernal, además de llevar un mensaje de año nuevo.
Dicho evento fue encabezado por Georgina Sánchez Barrios, presidenta del Patronato del DIF de San Juan del Río, en donde les hizo mención que, este año se va a priorizar a las mujeres en un trabajo conjunto con el alcalde, Roberto Cabrera Valencia, para fortalecer a las familias.
Agregó que se tienen programados muchos esquemas para que el tejido social sea aún más fuerte y se eviten las conductas de riesgo que han lastimado a los jóvenes y adultos, principalmente.
Posteriormente se dio paso a la entrega de roscas de reyes, aguinaldos de dulces y las cobijas para los adultos mayores, ahí también hizo el director de este órgano, Nahim Jumanji López Flores, puntualizó en que aún no es momento de bajar la guardia sobre las medidas sanitarias contra el Covid-19.