Hasta 50 millones de pesos se prevé que pueda ser la derrama económica por el período de compras para San Valentín en San Juan del Río, refirió Roberto Domínguez Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), al referir que diferentes giros se encuentran esperanzados para elevar sus ganancias.
Explicó que los primeros meses del año son complicados para que los comercios se levanten en cuanto a las ventas, sin embargo, el 14 de febrero, es un período en el que esperar para tener mayores percepciones.
Comentó que los comercios que presentan mayor demanda son las tiendas de regalos, restaurantes, zapaterías, moteles y hoteles, y que estos últimos ya presentan una reservación del 10% hasta el momento.
Afortunadamente este periodo general buenas ganancias y más ahorita que será en fin de semana el 14 de febrero. Hay algunos lugares que ofrecen descuentos o promociones para atraer a sus clientes y esto lo aprovechan al máximo
Indicó que San Juan del Río percibirá el 10% de lo que se pretende a nivel estado en cuanto la derrama económica que es de 500 millones de pesos, y a nivel federal será de 22 mil millones de pesos.
Invitó a la población a que consuman y conozcan la gran variedad de productos que se ofrecen a través de los comercios locales esto con la finalidad de que exista mayor flujo económico.