Este 28 de octubre, cientos de devotos de San Judas Tadeo acudieron a la parroquia de San José Obrero, ubicada en la zona oriente del municipio de San Juan del Río para conmemorar el día del santo conocido como el patrono de las causas difíciles y pérdidas.
Una de las celebraciones Eucarísticas fue encabezada por el párroco del lugar, el Padre Tereso Flores Salinas, pues conforme transcurrió la mañana, los creyentes comenzaron a llegar para participar en las misas que se programaron desde temprana hora en conmemoración del santo.
Durante la homilía, el sacerdote explicó que San Judas Tadeo es un santo intercesor ante Dios y la Virgen María, es por ello que exhortó a los fieles católicos a seguir pidiendo su mediación a favor de sus necesidades espirituales.
Ángela Olvera Ugalde y Adán Martínez Ramírez, son un matrimonio de devoto de San Judas Tadeo, pues compartieron que todos los años, el día 28 de octubre, no pueden dejar de acudir a darle las gracias por un favor en específico recibido, ya que hace cuatro años, el señor Adán Martínez estuvo a punto de sufrir un accidente automovilístico, sin embargo, al pedir la intercesión del santo de las causas difíciles, compartió que salió ileso.
“Venimos más que nada por el milagro que nos hizo, mi esposo es chofer y hubo un momento en que ya se iba a voltear y él lo mencionó y prácticamente la camioneta se enderezo, prácticamente fue un milagro, fue un milagro muy grande, le tenemos muchísima fe, esto pasó hace cuatro años y por eso venimos cada año a la misa”.
Por lo anterior, los creyentes exhortaron a la población a participar en las celebraciones en honor a San Judas Tadeo, que no dejen de creer en el santo, ya que por experiencia propia, afirmaron que son testimonio del milagro.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De esta manera es como desde temprana hora en distintos puntos del municipio sanjuanense llevaron a cabo algunas actividades religiosas en honor a San Judas Tadeo, con el fin de que los devotos puedan acudir a dar gracias por los favores otorgados.