De visita en San juan del río y a unos días de realizarse el cambio de dirigencia en el Partido Revolucionario Institucional queretano, Abigail Arredondo Ramos, aseguró que actualmente se enfrenta una seria situación económica al interior de esta fuerza política, por lo que dedicará los próximos cuatro años para mejorar el escenario financiero.
Arredondo destacó que recibe un instituto con serias deficiencias en cuanto a
personal, pero sobre todo en cuestiones financieras ya que el partido viene arrastrando desde hace varios años deudas que han puesto en jaque a este organismo.
Desde el pasado mes de junio está el cobro de una multa de más de ocho millones de pesos que se viene arrastrando desde 2017, y el cual es una de las deudas más fuertes que tiene al partido ocupando gran parte del presupuesto, esto pese a que se llegó a un acuerdo del pago en parcialidades.
De igual manera Arredondo refirió que existen multas municipales de diferentes
candidatos por un monto aproximado de un millón de pesos, así como un laudo laboral en
2010 que ensombrecen aún más el panorama tricolor.
Estos números, lejos de preocupar a la diligencia estatal, lo toma como un reto, el cual dice, vencerán y por ello podrán salir adelante ya que lo más importa es tener a un partido unido y una dirigencia fuerte.
“Esto lejos de hacernos agachar la cabeza nos da la fuerza para salir adelante e ir y
solucionar los problemas que enfrenta el partido, sin embargo, el PRI viene más fuerte que
nunca y vamos a salir adelante”, expreso.