El presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya encabezó la entrega de más de nueve millones de pesos en obras para comunidades mediante el esquema de “Amealco Decide”, en donde se llevó a cabo la ampliación de caminos dignos.
Manifestó que, estas acciones fueron en localidades como como El Rayo, San José Ithó, El Capulín, en el ejido San Juan Dehedó, Los Arenales, El Pino, entre otras, al sostener un encuentro con las personas quienes resultaron beneficiados de las intervenciones.
“Seguimos trabajando de manera incansable por realizar la construcción de obras en cada localidad de Amealco, sin importar colores, aquí lo verdaderamente importante es que ustedes puedan vivir mejor, que cada obra que realicemos abone a mejorar su calidad de vida, la construcción de estos caminos permite dignificar los accesos a las comunidades y por tanto a que se pueda generar progreso y felicidad”.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que, el edil en su mensaje indicó que, su compromiso es llevar mejores condiciones de vida para los pobladores, sobre todo atendiendo a los proyectos que ellos mismos gestionan, como es el caso de acceso a los servicios.
El alcalde añadió que, son muchas las acciones que se han venido entregando desde que comenzó el año, pero que también se ha dado la pauta para el arranque de las obras sobre todo de las zonas que anteriormente no se habían tomado en cuenta para las intervenciones.
Durante los eventos de entrega de obras se contó con la presencia de la Dra. Anel López Ruiz, Presidenta del DIF Amealco, de regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, así como de Directoras y Directores del gobierno municipal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Gracias a todo un esfuerzo que se ha llevado en el municipio es como ahora podemos estar aquí abriendo los caminos o empezando acciones en otras comunidades, los invito a que sigan siendo una sociedad participativa”.