Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas del municipio de Amealco de Bonfil, y a su vez, construir progreso para las comunidades, el presidente René Mejía realizó una gira de arranques de obra por siete millones de pesos.
El edil comentó que, con la finalidad de tener caminos y lugares más dignos para las familias, en esta ocasión se dio a la tarea de hacer anuncios en localidades como, El Aserrín, Hacienda Blanca, San Bartolomé del Pino, San Pedro Tenango, La Manzana y El Saucito, con acciones que van desde construcción de techumbres en espacios multideportivos, empedrados, construcción de sanitarios en parque público, construcción de plaza pública y ampliación de centro de desarrollo comunitario, contando con una inversión de alrededor de 7 millones de pesos y beneficiando a más de mil habitantes.
Recalcó que todo lo que se puso en marcha, habían sido peticiones de parte de los ciudadanos que se habían acercado a las puertas del palacio municipal para gestionar los recursos y abatir con diferentes necesidades que registran y a las cuales, dijo, se les estará dando seguimiento.
“Ustedes nos hicieron llegar sus peticiones de las obras que más urgían y hoy estamos aquí para arrancar con esos proyectos, porque estamos comprometidos en seguir llevando progreso a cada comunidad”, recalcó el mandatario.
Añadió que "también les comento que tenemos varios programas, en desarrollo social, Desarrollo Agropecuario, el DIF y las demás dependencias de la administración municipal, hoy vienen titulares de esas dependencias, por favor acérquense con ellos para hacer sus solicitudes, peticiones, para que puedan ser atendidos”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante los arranques, acompañaron al Presidente René, su esposa la Dra. Anel López Ruiz, Presidenta del DIF Municipal, regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, así como titulares de las dependencias de la administración municipal.