Con una inversión de 18.9 millones de pesos, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González entregó la obra de urbanización en la colonia San Cayetano en la tercera sección, con lo que refrendó su compromiso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Juan del Río.
Durante su visita por esta demarcación, refirió que esta localidad que se comenzó a poblar hace 45 años, siendo una de las más habitadas en la actualidad, ya que en su tramo conecta la zona centro y oriente de San Juan del Río, además que fue gracias a la participación ciudadana que se logró este proyecto integral de renovación de infraestructura.
"Lo que tenemos que hacer nosotros como servidores públicos es regresarles lo antes posible el recurso que ustedes dan como los impuestos. Pero la verdad no nos alcanza para todas las necesidades que tenemos, trabajamos poco a poco para atender de manera prioritaria a lo que nos piden".
En su mensaje el titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de gobierno del estado, Fernando González Salinas señaló que se intervinieron 16 calles que estaban con empedrado y tepetate, por lo que ahora tienen más de seis kilómetros de pavimento, así como la rehabilitación de más de 6 km lineales de banquetas y 6 pasos peatonales estratégicos para evitar inundaciones en esta colonia.
Agregó que gracias a los diferentes esfuerzos que se han hecho desde gobierno del Estado para eficientar los recursos económicos en San Juan del Río se han intervenido en cuestión de obras en más de cinco comunidades rurales y una colonia, sin embargo, añadió que este tipo de oraciones no se van a detener en lo que resta de la administración de Kuri González.