Con la finalidad de contribuir con el desarrollo de las familias del municipio de San Juan del Río, se llevó a cabo la entrega de 730 calentadores solares con una inversión de cinco millones de pesos, evento encabezado por el presidente municipal, Roberto Carlos Cabrera Valencia, quien señaló que este es uno de los benefician a las personas.
Indicó que, estos incentivos se repartieron entre más localidades de las más apartadas de la demarcación, tales como Santa Lucía, Dolores Cuadrilla de En Medio, La Mesa, San Antonio Zatlauco, La laborcilla, La Estancia, El Granjeno, El Rosario y Estancia de Bordos.
Sostuvo que, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, de han destinado diversos apoyos para colaborar con la economía de la familias,sobre todo de quienes tienen que hacer frente al rezago, y que los calentadores de traducen en beneficios directos.
Anunció que, para el caso de las otras comunidades, se espera que para el siguiente año haya una serie de acciones que sigan abonando, no solo en el caso de la vivienda sino también en la cuestión de alimentación y acceso a los servicios básicos.
En su mensaje, Rosalba Ruiz Ramos, secretaria de Desarrollo Social, informó que, pasa el próximo ejercicio fiscal se vienen más entregas de calentadores solares para las familias de las comunidades más apartadas, razón por la que los invito a mantenerse en contacto con los canales oficiales de la presidencia municipal.