PEDRO ESCOBEDO, Qro. (OEM-Informex).- Durante tres años de gobierno, en el municipio de Pedro Escobedo se ejecutaron 191 obras, señaló la alcaldesa, Beatriz León Sotelo, aspecto que se logró como parte de una intensa tarea de gestión.
Fueron 191 obras que implicaron inversión cercana a 196 millones 245 mil 884 pesos, obras distribuidas en todo el territorio municipal y tienen que ver con urbanización, drenaje, electrificación, agua potable, educación, vivienda, entre otras.
Destacó que se llevaron a cabo obras como la ampliación del panteón municipal, el cual en más de 20 años no había tenido modificación; también se efectuó la construcción de una glorieta en la colonia El Chamizal.
Hubo la construcción de un nuevo auditorio municipal, así como tres polos de desarrollo en Noria Nueva, Escolásticas y la colonia El Chamizal y la creación de un nuevo mercado municipal, recordó que Pedro Escobedo era el único municipio en el estado que no contaba con esta infraestructura.
En materia de salud, mencionó la construcción de una nueva Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que contempla inversión superior a los 120 millones de pesos, con seis consultorios de medicina general, tres más de medicina preventiva, área de atención continua y tecnología avanzada.
León Sotelo dijo que en estos tres años de gobierno, el trabajo se orientó primordialmente al desarrollo de obras y acciones encaminadas a lograr mayores y mejores niveles de bienestar inmediatos para los escobedenses.