Debido al percance en el que un tráiler perdió el control luego de que se le reventara una llanta, durante la madrugada de este viernes sobre la autopista federal 57, ha dejado como consecuencia el colapso de esta arteria ocasionando alrededor de 30 km de tráfico hacia la capital del país, pero también la desesperación y furia de los conductores.
Por lo anterior, desde las 4 de la mañana que se registró el incidente hasta el momento lleva 7 horas parada la circulación, factor que ha ocasionado estrés y enojo entre los choferes del transporte pesado quienes no podrán entregar a tiempo el material que cargan, aunado a las familias que transitaban por este punto.
Ante este hecho, los traileros, ya comenzaron a descender de sus vehículos en busca de víveres para poder pasar el rato en este lugar hasta que puedan comenzar a avanzar, tomando en cuenta que el accidente dejó como consecuencia que cayera uno de los señalamientos de grandes dimensiones sobre la cinta de rodamiento.
Por otra parte, algunas familias con dirección a diferentes lugares de la república también ya están en busca de poder solventar algunas necesidades como el alimento, ir al baño o bien, poder descansar un poco puesto que al momento no se ha anunciado la reapertura de la circulación.
En tanto, en los grupos de comunicación vía telefónica y redes sociales de los traileros, ya buscan estrategias para salir de la arteria, al sostener que cada vez es más complicado pasar por la autopista México-Querétaro en ambas direcciones por lo rebasado que está para el flujo de los circulantes.
También han mencionado mediante esta vía que, en la periferia de las carreteras de esta autopista 57 ya se registraron algunos otros incidentes automovilísticos que aunque son menores retrasan que puedan buscar una arteria para pasar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo