Vecinos de la comunidad de Casa Blanca, piden al gobierno municipal que se lleven a cabo trabajos de rehabilitación del acceso principal a la localidad, al agregar que por más de 15 años han solicitado apoyo, sin embargo, no han sido escuchados.
Víctor Dante Jiménez, habitante de esta comunidad, dijo que la calle Lázaro Cárdenas, es la arteria más larga de este lugar y luce con empedrado y tramos de terracería que se han desgajado con el paso del tiempo, condición que complica el tránsito del trasporte público y de las personas.
Argumentó que es lamentable que pese a que esta comunidad no está lejana de la cabecera municipal, no se hayan generado obras en cuanto a infraestructura, en el principal acceso que incluso está conectado con la carretera federal 57, y a la comunidad de Loma Linda.
“Es urgente que nos hagan caso con esta petición, es muy necesaria porque hay zonas que se han estado desgajando por el paso de los años, el empedrado tiene mucho tiempo así. Algunas veces los vecinos hacemos reparaciones más que nada del frente de las casas”.