Paul Ospital Carrera, dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), descartó alianzas o colaciones con Acción Nacional o Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), línea que se aplicará en San Juan del Río.
“¿Cómo nos vamos a aliar con quienes tienen a San Juan del Río de cabeza el tema de seguridad? ¿Cómo nos pudiéramos aliar con un gobierno que no le ha dado resultados a la gente?”.
Reiteró lo declarado en otras ocasiones “El PAN ni dulce y con Morena ni a la esquina”, pero destacó que las puertas del Revolucionario Institucional están abiertas a militantes de estos dos partidos que deseen trabajar en el proyecto que presentará para las próximas elecciones, porque dijo estar seguro que buscarán integrarse.
“Todos aquellos que vean que nuestro proyecto, nuestra propuesta y nuestro programa es lo que más le conviene a Querétaro, se van a sumar y te apuesto que habrá miles de panistas, miles de morenistas, del PT y de todos los partidos políticos que verán con buenos ojos nuestro proyecto y se van a sumar con nosotros”.
Respecto a los priistas de San Juan del Río que dejaron este instituto político, dijo que en este municipio, así como en el resto del estado, los invitará a que regresen, pues “En cada rincón de Querétaro hay un priista dispuesto a sumarse”.