Con el objetivo de llevar servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, encabezada por Viviana Rodríguez Montes, alista su cierre de año con jornadas de salud y de entrega de apoyos alimentarios en algunas zonas del municipio.
Rodríguez Montes dijo que en días pasados se llevó a cabo una de las jornadas en el Pedregoso y que para el cierre de año todavía se tienen programadas dos más, que aún no tienen definida la zona en la que se llevarán a cabo.
Dijo que actualmente se encuentran en la fase de promoción de varios en los artículos que tiene el programa "Mi Querido San Juan", con el que se entregarán hasta 500 apoyos alimentarios en el mes de diciembre.
Aunado a que se está ofreciendo la entrega, a bajo costo, de calentadores solares, que en el cierre del mes de noviembre todavía tendrá una entrega más.
"Seguimos promoviendo una serie de artículos a bajo costo, tal es el caso de alimentos de la canasta básica, los kits de jardinería, tanques de gas, láminas y todo lo que ayude a la gente a tener un legado de bien común".
Explicó que los interesados pueden escribir directamente a las redes sociales de la secretaría o a su vez, visitar las oficinas para expresar cuáles son las necesidades y con ello generar el padrón.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por último y como parte de las acciones que se generan desde esa secretaria, recordó que en la colonia Sagrado Corazón, se realizó una acción de mejoramiento, con el apoyo de los infractores que están brindando servicio social a manera de sanción, dejando un cambio en el parque de la zona y con este programa pretenden generar al menos una jornada más antes de que cierre el año.