Deportistas sanjuanenses recibieron uniformes

Con la finalidad de fomentar el deporte entre la niñez y juventud sanjuanense

Redacción

  · domingo 5 de mayo de 2019

Jugadores de los equipos de futbol “Huracanes”, categorías 1 y 3, recibieron apoyos del alcalde de San Juan del Río.

Con la finalidad de fomentar el deporte entre la niñez y juventud sanjuanense, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, hizo entrega de uniformes a los jugadores de los equipos de futbol “Huracanes”, categorías 1 y 3, de la colonia Comevi Banthí, en la zona oriente de la ciudad, en el marco de la celebración del Día del Niño.

En respuesta a la solicitud realizada por los padres de familia de estos equipos, a través de su entrenador el Prof. Jorge Hernández, el Alcalde compartió un momento de alegría con los niños jugadores, para hacerles entrega de su uniforme y un presente, en conmemoración de su día: “Porque alentar los sueños y la actividad deportiva entre los pequeños es apostarle a la formación de mejores personas”, expresó.

En la convivencia con los pequeños, el presidente municipal felicitó a los niños y jóvenes por su entrega para practicar deporte y con su ejemplo contagiar a otras personas para adoptar un estilo de vida saludable, además de invitarlos a seguirse esforzando en su preparación educativa, para que cuenten con mejores oportunidades de salir adelante.

El alcalde felicitó a los padres de familia por alentar a sus hijos a realizar alguna actividad deportiva y fomentar valores como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo.

El entrenador de estos conjuntos deportivos, Jorge Hernández, reconoció la labor realizada por el presidente municipal, destacando que con este tipo de acciones, desde temprana edad se impulsa la formación de los deportistas del mañana, que pongan en alto a San Juan del Río.

Agregó que la integración de estos equipos, su entrenamiento y participación en diversos encuentros deportivos, se realiza con el único ánimo de contribuir a la formación de una niñez y juventud más sana, alejada de los vicios y comprometida con su tierra.