Padres de familia de la escuela primaria "Francisco Villa" en la comunidad de Quiotillos, Amealco de Bonfil cerraron las puertas del plantel la mañana de este martes, al referir violencia verbal de parte de una maestra a los alumnos de tercero a sexto año.
Por lo anterior, bajo diversas consignas, un amplio grupo de papás se manifestaron para solicitar la presencia de las autoridades de Usebeq para poner freno a este tipo de lo que mencionaron como "señalamientos en contra de menores" por diversas circunstancias.
"Le pega a los niños, les hace bullying, les manda a otros a que les peguen o a los que están gorditos, les dice que son unos puercos y esto ha Sido constantemente, solo que los demás comités no se han apoyado entre sí".
Los quejosos dijeron que la maestra de nombre Araceli López Zúñiga, atiende a multinivel y que por años ha mantenido está postura, razón por la que esperan que en breve las autoridades educativas superiores ayuden con esta situación sobre todo porque aseguran que hay niños que incluso reciben atención psicológica por daños generados por la docente