Vecinos de la calle Circuito San Juan, en la colonia Solares Banthí pidieron el apoyo de autoridades correspondientes ya que algunos ciudadanos colocaron cables conectados a los de alta tensión con el fin de robar la energía eléctrica, lo que señalaron los afecta, pues su servicio se ha afectado y hay cortes intermitentes de este servicio de manera recurrente.
Indicaron que hace unos días unas personas llegaron con cables y escaleras para realizar la extraña conexión en los cables de alta tensión en cuestión de minutos quedó hecho el tendido del cableado que corrió por dentro de un tubo atado con alambre en el poste.
La conexión llegó hasta la tierra y de ahí se fue por toda la orilla de una pared, una vez los presentes terminaron de hacer la labor, se marcharon del sitio con rumbo desconocido.
Uno de los vecinos indicó que desde el día que eso ocurrió ha habido suspensión de la energía de manera constante, es por ello que pidieron el apoyo de las autoridades para que puedan tomar cartas en el asunto.
“Desde ese día, nos hemos quedado sin luz, por lo menos, dos veces por día, cosa que no había ocurrido, hasta que vinieron a hacer esta conexión, que presumimos es para evitar el pago del servicio”, indicó uno de los vecinos afectado, quien prefirió omitir su nombre por temor a represalias.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo