Vecinos de la comunidad de Loma Linda reportan que durante las últimas noches un sujeto, quién vive desde hace aproximadamente seis meses debajo del puente de acceso a la comunidad, ubicado sobre la carretera 57, ha dañado la estructura de este paso vehicular al retirar piezas de fierro.
La persona que efectuó la denuncia declara que durante varias noches cerca de las 22:00 horas el masculino escarba o daña la estructura para descubrir las estructuras metálicas y después se hace de las piezas que se sospecha habrá vendido como fierro viejo.
Además de los daños en la infraestructura de la localidad, se ha dado a conocer que en el área donde actualmente se encuentra viviendo el individuo, existe una gran cantidad de desechos y desperdicios, lo que pone en riesgo la salud del propio sujeto y de los vecinos, así como de los negocios y hogares que se encuentran cerca de la ubicación.
Del hecho afirmó que se dio aviso al delegado de la comunidad, pues durante las últimas semanas se han presentado otros actos delictivos como el robo de la puerta del parque de la comunidad, mismo que tuvo lugar hace unos meses, aseguró.