Un grupo de padres de familia de la telesecundaria de la comunidad El Rosario, se manifestaron la mañana de este viernes para externar diferentes situaciones de acoso de parte de directivos y docentes hacia los estudiantes, situación que firmaron ya fue pasada a la Fiscalía General del Estado para su investigación.
Fue desde antes de las ocho de la mañana que se concentraron los padres de familia para levantar la voz e impedir el acceso a los docentes hasta que la unidad de servicios básicos para la educación en el estado de Querétaro puedan dar una respuesta y dar paso a las indagatorias.
Mencionaron que fue a través de WhatsApp que se dieron cuenta que esta situación estaba pasando , y tomar una determinación de iniciar una carpeta de investigación ante la fiscalía, para que estos docente ya no puedan dar clase en otros planteles, toda vez que piensan que podría existir otra situación de riesgo.
Sostuvieron que de acuerdo a lo que encontraron es que había intercambio de pornografía y mensajes de hostigamiento . Además afirmaron que la escuela permanecerá cerrada hasta que no llegue a buenos términos con las autoridades escolares
Cabe mencionar que, por lo menos este viernes no habrá clases debido a que muchos jóvenes decidieron retirarse en tanto había respuesta para remover a otros maestros que podrían estar coludidos con este asunto
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo