La deficiencia en el servicio de recolección de basura, ahorase hace presente en la colonia Lomas de San Juan, dondegeneralmente el camión pasaba diario para llevarse los desechos, ydesde hace un mes únicamente pasa dos veces aunque sin llegar atodas las calles, así lo dio a conocer María Elena ÁlvarezPérez, habitante de la colonia, quien alertó la molestia de losvecinos.
Manifestó que se encuentran desesperados por tener acumulaciónde basura en sus hogares por no tener el servicio de forma regular,y que si la dejan en la calle, los perros callejeros rompen lasbolsas.
“Anteriormente el servicio era constante pero ya llevamosvarias semanas que no pasa, o sólo va a unas calles, como lasprincipales, pero no a todas. Tenemos que meter la basura de nuevoa las casas y diario tenemos desechos”.
La afectada consideró que los trabajadores que pasan concamionetas de la administración, recogen sólo la basura que pasapor las calles más visibles como avenida Lomas de San Juan y laque conecta con el fraccionamiento Las Haciendas y El Marfil.
Por último, exhorta al gobierno municipal a brindar un buenservicio de recolección de desechos, de tal modo que las calles nosólo sean seguras, sino salubres para los habitantes.