Estuvieron detenidos por años alrededor de 10 trámites de jubilación de trabajadores sindicalizados del gobierno municipal de Pedro Escobedo, informó el oficial mayor, Alberto Vázquez Martínez, dijo que en el actual gobierno se da seguimiento.
Descartó que en estos momentos existan casos de trabajadores que hayan tenido que ampararse para buscar la jubilación como ha sucedido en otros municipios, y puntualizó que el problema que enfrentan es la falta de seguimiento que anteriores gobiernos municipales dieron a los trámites de jubilación.
Dijo desconocer la cantidad de años que estuvieron estancados estos procedimientos, pero debido a la buena relación que se ha dado con la parte laboral, se atiende ésta y otras inquietudes de los trabajadores sindicalizados.
“Hay algunas jubilaciones en proceso, pero no tenemos ningún problema –de amparos-, se les está dando trámite, estaban paradas desde no sé cuántas administraciones, pero ahorita las estamos resolviendo, estamos sacando el procesamiento para que ya queden jubilados quienes ya les corresponde”.