A partir de los próximos días, se tiene previsto ampliar el horario de atención en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con la finalidad de mejorar la calidad de la prestación del servicio.
La dependencia informó mediante un comunicado, que después del rezago de citas presenciales originado por la pandemia por Covid-19, y con el propósito de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, las oficinas de atención se dedicarán a atender a personas morales los viernes, a partir del siete de octubre hasta el 30 de diciembre de 2022, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, previa cita.
Se informó que entre los principales trámites que los contribuyentes podrán efectuar está la inscripción al RFC, así como el de firma electrónica, por lo que exhortó a las personas interesadas en realizar algún tipo de diligencia de este tipo, considerar los nuevos horarios de atención que se tendrán.
Se dio a conocer que para cualquier duda o aclaración, se pueden comunicarse a MarcaSAT 55 6272 2728 y al Chat uno a uno de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, para recibir orientación y atención.
“Después del rezago de citas presenciales originado por la pandemia y con el propósito de facilitar el cumplimiento de las obligaciones, el Servicio de Administración Tributaria realizará las siguientes acciones”.
Esta estrategia que impulsa la dependencia, es para que las personas puedan acudir a realizar sus trámites sin contratiempo, toda vez que restan tres meses del 2022, de ahí el interés de evitar un mayor rezago en los trámites.