En aras de mejorar el servicio que se otorga en la Cruz Roja Mexicana delegación Tequisquiapan, se llevó a cabo una donación de una camilla y materiales por parte de una empresa a dicha institución.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la institución, Mauricio Pérez Zarco, quien aseguró que derivado de gestiones y coordinación que se tiene con distintas empresas de la región, se dio como resultado la donación de equipamiento para la Cruz Roja, toda vez que es considerada como una de las organizaciones que atienden de manera inmediata las emergencias de la ciudadanía no solo en esta localidad sino áreas circunvecinas.
“Agradecemos el donativo de nuestros amigos de Grupo Ferbel, quien realizó la entrega de una camilla y equipamiento para ambulancia, con su ayuda seguiremos salvando vidas, agradecemos el apoyo del personal administrativo, operativo y a directivos de esta empresa por tan importante aportación”.
El presidente de la institución mencionó que de manera coordinada se trabaja con Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y demás corporaciones para que los llamados ciudadanos puedan ser atendidos de manera pronta, por eso aseguró que este tipo de donaciones permitirán mejorar su nivel de atención.
Mencionó que la institución registra un mayor número de servicios durante los periodos de vacaciones, es por ello que previo al verano, se contará con un mejor equipamiento en la unidad de emergencia.
Exhortó a la ciudadanía a sumarse a los llamados de apoyo de la Cruz Roja cuando así surjan, ya que uno de ellos es la colecta, que dijo, busca recaudar fondos para mejorar sus operaciones a favor de la población, ya que es una de las primeras instituciones que acuden a los llamados de emergencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente reiteró el agradecimiento a la empresa que donó la camilla, toda vez que sin precisar el monto de inversión, dijo que son equipos que se requieren para una adecuada atención.