El señor Silvestre Salinas, quien fuera atacado por dos perros el pasado 26 de junio en Amealco de Bonfil, fue dado de alta del hospital ubicado en La Pradera, municipio de El Marqués en la capital del Estado de Querétaro.
Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por la presidencia municipal de Amealco de Bonfil, en donde afirmaron que la víctima se sigue recuperando de manera favorable, pero ahora desde su casa, y que además contribuyeron para trasladar al señor desde el nosocomio hasta su hogar.
En este documento también manifestaron que existe un convenio conciliatorio firmado por ambas partes es decir la de El ofendido y la del dueño de los perros y que "no obstante, se está dando puntual seguimiento a la investigación que lleva a cabo la Fiscalía general del Estado (FGE) de Querétaro y en este sentido se está coadyuvando con la información requerida", establecieron.
La presidencia municipal amealcense expuso que seguirán al pendiente del Estado físico y emocional del señor Silvestre salinas así como de su familia para apoyarlos en lo que necesiten durante este proceso de recuperación.
Cabe señalar que de acuerdo a las entrevistas que había proporcionado la esposa del ofendido, Elena Licea, lo que principalmente querían es que se hiciera justicia sobre este caso acontecido hace aproximadamente 2 semanas.