La Cruz Roja Mexicana delegación Tequisquiapan abrió un nuevo espacio en donde pueden llevar a cabo sus capacitaciones y actualizaciones, esto gracias a las aportaciones de varias instancias de la región.
El presidente del Consejo Directivo de la corporación, Mauricio Zarco Pérez, informó que se trata de un aula de capacitación que se donó a la institución, cuya inversión fue de 600 mil pesos y la cual estará disponible en las instalaciones de la institución para beneficio de los elementos.
Mencionó que desde este lugar, se podrán llevar a cabo las capacitaciones, no solo para los integrantes del organismo, sino para la ciudadanía que participa en los talleres y pláticas que se organizan por parte de la institución, ya que son varios los programados para este año.
“Gracias al apoyo de la ciudadanía, las empresas socialmente responsables, y entidades gubernamentales, se inauguró el aula de capacitación en la delegación Tequisquiapan con la finalidad de brindar espacios de calidad para los cursos que ofrece la institución en el municipio”.
Apuntó que este objetivo se trazó en coordinación con los elementos de la institución, por lo que se espera contar con más logros en este año, ya que se pretende mejorar la calidad de operatividad de la institución, así como el servicio a la población.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aseguró que el apoyo de la ciudadanía ha sido básico para contar con este nuevo espacio, por ello, la exhortó a seguir participando en los talleres que se imparten, ya sea de primeros auxilios, uso y manejo de extintores, emergencias cardiovasculares, triage obstétrico y código oro, entre otros más.