Un total de 63 adultos mayores fueron auxiliados por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) para registrarse para recibir la vacuna contra Covid-19, tras no contar con los medios digitales para llevar a cabo este procedimiento.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario general de la CROC en la región, Dimas Peralta Alegría, luego de que este martes se habilitara un espacio al interior del organismo sindical para apoyar a los adultos mayores en dicho procedimiento y cuenten con su registro para la vacuna.
Desde temprano se instaló mobiliario y un equipo de cómputo para ello y conforme trascurrió el tiempo, fueron llegando las personas interesadas, quienes con su CURP solicitaron a los encargados efectuar el registro.
“Los compañeros de la CROC estuvieron apoyando desde temprano, colocamos sillas con sana distancia, equipo de cómputo y gel antibacterial para ayudarlos con el registro, la verdad es que poco a poco fueron llegando y conforme solicitaban el apoyo se registraban, tuvimos una buena respuesta y fueron 63 los que se registraron”.
Indicó que ante estos resultados, el organismo decidió designar los martes y jueves de las 9:00 am., a las 13:00 horas para efectuar dichas acciones y con ellas apoyar a quienes así lo requieran para su registro y en cuanto sea su turno recibir el beneficio de salud para su protección.