Durante la intervención en la toma de protesta del gobernador de Querétaro Mauricio Kuri González, la Diputada del Partido Revolucionario Institucional, Graciela Juárez refrendó su compromiso ante los queretanos.
“Creemos en la participación ciudadana y en los mecanismos para escuchar y atender a quienes conocen como nadie la problemática y las necesidades cotidianas del estado”, señaló.
La diputada priista dio a conocer que la oposición, cuando está preparada, es honesta y clara, resulta necesaria para que todo gobierno reconozca que el origen de las mayorías que los han llevado a gobernar, estuvo en las minorías que requieren ser escuchadas.
“Iniciando este ciclo con una composición política plural en el estado y en los municipios, aun cuando hoy no contamos con las posiciones políticas que hubiéramos deseado para trabajar en favor de las y los queretanos somos y seremos la voz firme y vertical de muchos quienes depositaron su confianza en nosotros y a quienes no vamos a defraudar”, dio a conocer durante su participación.