La escuela municipal de Computación en San Juan del Río seguirá operando durante la actual administración, refirió Roberto Carlos Cabrera Valencia, presidente de esta demarcación, al precisar que quedará a cargo de la Secretaría Desarrollo Económico y su titular José Francisco Landeras Layseca.
Mencionó que en el pasado esta institución que depende del gobierno, fue de gran utilidad para comerciantes, jóvenes y amas de casa que comenzaron a interesarse en el uso de las nuevas tecnologías o conocer sobre nuevas aplicaciones para mejorar en área laborales como la contabilidad.
“Es un proyecto que les podrá explicar detalladamente el secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo. Es un proyecto que se va a echar a andar para el próximo año. Fue un muy buen modelo de la pasada administración y consideramos que hay que darle continuidad a las cosas buenas”.
Declaró que por el momento no está operando, por diferentes circunstancias, pero que la proyección es acercar este tipo de servicios a la población y con costos muy accesibles.