En el municipio de San Juan del Río se llevó a cabo la entrega de más de 440 apoyos subsidiados a través del programa "adelante mi querido San Juan", en donde se vieron beneficiados colonos de diferentes lugares de esta demarcación, quienes en conjunto con la Congregación de la Mariana Trinitaria concretaron sus gestiones.
Judith Ortiz Monroy, titular de este esquema de apoyo mencionó que en esta ocasión se trata del otorgamiento de 23 tinacos de 1100 litros, 5 tinacos de 750 litros y otros con diferentes capacidades menores, además de tubos para calentadores solares, láminas, kit de jardinería, 6 lámparas led, 4 botes de pintura y 7 de impermeabilizante.
Recordó que este programa ha sido muy noble, sobre todo para quienes se preocupan por el desarrollo de las colonias y comunidades haciendo equipo con las escuelas para dignificar los espacios y también los parques de recreación, sitios donde utilizan la pintura y promueven el deporte.
Posteriormente, el presidente municipal de San Juan del Río Roberto Carlos Cabrera Valencia enfatizó, en que cada vez se canalizan más necesidades a partir de "adelante mi querido San Juan", por lo que se cumple con el objetivo de promover la comunidad e impulsar la participación ciudadana.
"Empezamos la semana repartiendo este tipo de insumos para sus familias, queremos compartirles que aquí están las oficinas del programa para que se acerquen y sepan sobre los servicios que se pueden brindar a través de las gestiones. Nos da mucho gusto saber que ustedes hacen buen uso de estos incentivos".