Con la obra de construcción del aula escolar realizada por el gobierno municipal, las niñas y niños del Jardín de Niños “Erik Erikson”, en la comunidad de Estancia de Santa Lucía, podrán disfrutar de instalaciones más amplias y adecuadas para realizar sus actividades, reconocieron las maestras y madres de familia de esta institución.
Acompañado de la presidenta del comité de padres de familia, Nelly Beltrán, y de la directora del preescolar, Karla Zamorano, y mamás de los pequeños, el alcalde Guillermo Vega Guerrero, realizó una supervisión de la obra, para constatar los avances de la edificación, a fin de que cumpla con los requerimientos solicitados por los padres de familia.
La educadora Karla Zamorano agradeció la atención brindada por el alcalde Vega, para atender su solicitud y apoyarles a mejorar las instalaciones del preescolar, en beneficio de las niñas y niños de la localidad “Por lo regular nadie nos visita para ayudarnos, pero el presidente municipal nos ha escuchado y nos ha apoyado con esta obra tan necesaria para los pequeños”, dijo.
En tanto, Vega Guerrero agradeció a los padres de familia y docentes de la institución por la confianza a su gestión municipal y por sumarse a este tipo de acciones, para brindar un mejor entorno a las niñas y niños y apoyar su formación educativa.
“Gracias a su apoyo es posible la realización de este tipo de obras que tienen como finalidad el servirles, ayudarles a vivir con una mejor calidad de vida e impulsar el bienestar de sus hijos”, indicó.
Por último, señaló que la educación es un pilar fundamental para la formación de mujeres y hombres de bien, y se comprometió con las madres de familia y comunidad escolar a equipar con mobiliario el aula, cuando se termine de construir.