Durante estos días, el presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya, emprendió una gira de trabajo por las localidades rurales del municipio para hacer entrega de infraestructura prioritaria, y sobre las cuales había una amplia demanda de parte de la población.
Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que, a través de los encuentros con la gente, es como han logrado generar sinergia para que en agenda puedan ir agregando como administraciones las peticiones más sentidas de los amealcenses, sobre todo en lugares donde no se les había tomado en cuenta.
En esta ocasión visitó las comunidades La Beata, Hacienda Blanca y Bordos Cuates para entregar obras que van desde construcciones en casas de salud, hasta urbanización de calles.
“Esas obras que se deciden desde un escritorio aquí no van, nadie conoce mejor las necesidades de cada una de las comunidades; que la gente que vive en ellas, por eso les preguntamos a ustedes que las sienten, cuáles eran las obras que más urgían construir y tras mucho trabajo, aquí están los resultados”, declaró.
Mencionó que, en este sentido, se seguirán buscando que estos espacios, se conviertan en áreas de recreación que permitan la sana convivencia y con esto, fortalecer el sentido de comunidad, que nos ayudará a mejorar la vida de estas y las futuras generaciones.