Con una inversión que oscila los cuatro millones 500 mil pesos, fue concluida la Estancia Infantil en el fraccionamiento La Rueda y que tiene una capacidad para atender hasta a 100 infantes, proyecto que a decir de habitantes de la zona, es fundamental para su vida cotidiana.
Durante la entrega de obra que realizaron funcionarios públicos, se detalló que la Estancia Infantil ya se encuentra completamente equipada para iniciar la atención de los menores, no obstante será hasta que el Estado de Querétaro cambie al escenario “A”, cuando se pueda recibir a los menores.
Durante la apertura, se podrá atender a un 20 por ciento de la capacidad, como parte de la atención a las recomendaciones sanitarias, no obstante, se trata de un servicio que las personas de la zona manifiestan resulta de alta prioridad.
Del tema, Angélica Hernández afirmó que hoy más que nunca se debe salir a trabajar, pero dejar a los niños en casa resulta imposible, por lo que el hecho de que exista una Estancia Infantil resulta benéfico, más aún que fueron cerradas las Estancias Federales que había por la zona.
Cabe destacar que la estancia infantil a pesar de que contará con la vigilancia de elementos de seguridad privada, tendrá siempre el ojo vigilante de los vecinos de la Rueda, hecho ante el que la propia Angélica dijo que estarán al tanto de este espacio que le brindará servicio a muchas familias de la zona.